Un aceite Coupage fruto de la experiencia

Degusta el exquisito resultado de combinar las variedades de olivos del territorio del Sénia: Farga y Morrut

Árbol milenario Arbor Senium

El nombre de Arbor Senium rinde homenaje a la tierra que abraza nuestros olivos centenarios y milenarios. El territorio que crea el río Sénia moldea el paisaje y lo convierte en nuestra identidad obteniendo como fruto nuestro aceite AOVE Arbor Senium.

Entornos alrededor del río, parajes de montaña y recuerdos históricos son lo que se aúnan en esta zona. La Sénia se encuentra situada en el sur de la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsià, donde en el cauce de su río confluyen las comunidades de Aragón, Cataluña y Valencia.

Rama de olivo

Al igual que la conjunción de los paisajes que envuelven La Sénia, Arbor Senium une en un coupage de aceite las principales variedades de olivos de la zona como es la variedad Farga y la variedad Morrut.

Árbol centenario

Las características vegetales de la variedad Farga, árbol vigoroso, de copa grande y de difícil recolección conllevan a que no se hayan realizado plantaciones nuevas de esta variedad en más de 100 años.

Copa de olivo de un árbol centenario

El aceite de oliva premium Arbor Senium honra la resistencia de esta variedad a los azotes del fuerte viento de la zona, y a la fortaleza de sus raíces para ofrecernos su sabor característico y de gran calidad.

Características de Arbor Senium, el aceite AOVE de olivos centenarios de las variedades Farga y Morrut

Saludable. Con personalidad. 100% extraordinario

Precisión y búsqueda constante de la excelencia. Sobre estas máximas emerge un aceite de oliva Coupage único. Al rebajar los tiempos de recogida de las aceitunas y la molturación por debajo de las 6 horas y asegurando una estricta trazabilidad, Arbor Senium mejora todas las expectativas.

El resultado es un aceite de oliva de calidad Premium cuyo sabor y características los sitúan por encima del estándar del mercado y de los requisitos mínimos exigidos por la normativa MAPA y europea.

Comprar Aceite de oliva virgen extra de olivos centenarios

Arbor Senium 250 ml
14,50€
+ IVA
Arbor Senium 500 ml
26€
+ IVA
 

Saborea. Siente. Vive.

Su alma mediterránea, un viaje gastronómico para compartir en grandes ocasiones

Esculturas de madera con historia y alma

¡Pruébalo ahora!

Proceso de elaboración del aceite coupage Arbor Senium

Así mimamos a nuestros olivos centenarios para que saborees un aceite gourmet de calidad Premium

Olivas Farga y Morrut

El conocimiento y amor por estas tierras nos llevan a cuidar estos bellos olivos centenarios de los que emana una de las principales fuentes mediterráneas de bienestar.

Recolección manual y dificultosa por la envergadura de los árboles ancestrales

Recolección punto óptimo de maduración

Las irregularidades del terreno que envuelve La Sénia dificultan la recogida de la oliva de estos árboles, un esfuerzo que solo realizamos cuando el nivel de maduración es el adecuado.

Transporte con peso controlado

Coupage de variedades Farga y Morrut

Arbor Senium es un aceite coupage nacido de la mezcla armónica entre dos variedades escasas en la zona que permiten elaborar un AOVE único y de producción limitada: Farga Centenaria, de olivos de más de 100 años, y Morrut.

100% sabor mediterráneo

Del campo a la almazara en perfecto estado

Mil&Un Verd transporta las aceitunas de las que se extrae este aceite de oliva Premium en cajas de 25 kg de peso para garantizar las perfectas condiciones del fruto a su llegada a la almazara.

Arbor Sacris es filtrado naturalmente

Aceite Farga y Morrut

Con el objetivo de conservar todo su sabor, aroma y gusto, el aceite Arbor Senium se obtiene en frio a una temperatura inferior a los 27 ºC.

Almacenamiento protegido

Filtrado natural

Un aceite coupage reconocido en todo el mundo es el resultado del cuidado en todos los detalles. Junto a un filtrado natural que garantiza la conservación de sus aromas y notas de sabor, nuestras olivas se almacenan en tanques de acero inoxidable, protegidas del sol y el oxígeno.

Envasado de lujo

Presentación Premium

Porque Arbor Senium es un aceite coupage virgen extra que marca la diferencia, su presentación fusiona arte, sostenibilidad y compromiso social para remarcar su espíritu valiente y carismático.

Asesoramiento técnico de vanguardia al servicio de un aceite de oliva virgen extra con reconocimiento internacional

Para la elaboración de Arbor Senium Mil&Un Verd cuenta con la asistencia de IRTA
(Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de España).

Gracias al asesoramiento ofrecido por reputados profesionales en agroalimentación, Arbor Senium da como resultado un entusiasta aceite coupage, cuyo cuerpo, textura y sabor relatan la historia de dos antiguas variedades en sintonía: Farga y Morrut.

Logo IRTA Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de España
Bello por dentro y por fuera
gracias a una presentación sostenible y comprometida con la sociedad

Porque los pequeños detalles cuentan

Arbor Senium cuenta con una presentación premium cargada de mensaje para que sientas el alma del que nace este proyecto familiar.

Packaging ecofriendly

Bolsa reutilizada

La malla que envuelve Arbor Senium es una alegoría de las mallas de recolección utilizadas en la campaña de la aceituna. Junto al resto de material, esta presentación realza el valor ecológico de un packaging libre de plásticos cuya bolsa permite a su vez su reutilización.

Packaging 100% social

Trabajadoras en riesdo de exclusión social

Confiamos en una sociedad en la que todos puedan aportar un valor positivo.

Por este motivo, las bolsas en las que presentamos las botellas del aceite de oliva Premium Arbor Senium han sido elaboradas con la colaboración de Bolseta, empresa que cuenta con el apoyo  de colectivos en riesgo de exclusión social, como mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales (Fundación Ared) y personas con discapacidad (Fundación Portolà).

Los amantes de los aceites AOVE Mil&Un Verd ya los han probado

Listo para ser el próximo

Arbor Senium de Mil&Un Verd Verd

Aceite de oliva virgen extra procedente de olivos centenarios de La Sènia
Cada lágrima pesa tanto, como el tiempo que lleva intentar evitarla

Si quieres solicitar más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con Mil&Un Verd.
Si prefiere que nosotros contactemos un usted deje sus datos en el siguiente formulario.

Teléfono

977 753 112

E-mail

tecnic@miliunverd.com

Dirección

C/Campoamor,nº6 Reus

Tipo Negocio
Política de privacidad
Tratamiento datos