Visión Mil&UnVerd

Liderar la excelencia con responsabilidad, integridad e innovación

Visión de la empresa, coupage de valores

Antiguo y nuevo; Tradición e innovación; Mezcla armónica del territorio; Coupage de Valores. Extraemos el fruto de los olivos milenarios y los procesamos con la última tecnología. Creemos en unificar la tradición e innovación, entremezclar lo pasado con lo reciente. Entender los valores antiguos con una visión fresca. Expertos artesanos purificando nuestro producto hasta su último trazo. Hasta el mínimo detalle que marca la diferencia.

Mil&unverd proviene de Mil &Una visiones, Mil & Una percepciones y Mil & Una expectativas del verde del territorio. Siervos del fruto de la naturaleza.

recogida de la oliva manual
Piedra seca. Técnica de construcción milenaria
Paisaje de la Sènia
 

Ayúdanos a recuperar y proteger los olivos milenarios

Ahora tienes la oportunidad de salvar un legado
¡Apadrina un árbol milenario!

Colaboramos con distintas asociaciones dedicadas a la protección del entorno y más particularmente de los olivos milenarios. Compartimos su filosofía y estamos en contra de arrancar estas majestuosas catedrales de madera esculpidas por el tiempo. A demás estamos trabajando en un programa llamado “adopta un olivo milenario” que consistirá en la restauración y conservación de olivos milenarios que están en terrenos olvidados a causa del éxodo rural. Por todo ello, estamos orgullosos de poder decir que ponemos nuestro granito de arena en la recuperación y protección de los olivos milenarios.

¡Proximamente!