Mejor aceite de oliva virgen extra en Italia | Medalla de ORO en presentación y valor social

Enviado por Marc Morella el Dom, 21/02/2021 - 08:01
Arbor Senium fue el más premiado en Italia, la medalla de ORO en packaging y medalla especial de ORO en el concurso de valor social. Este concurso fue la octava edición de Le Forme dell’olio 2021 mostrando otra vez interés en miliunverd.
mejor aceite de italia 2021 packaging sostenible y social

Premio internacional


Desde Mil&UnVerd estamos muy emocionados de que nuestro preciado Aceite de Oliva Virgen Extra ARBOR SENIUM haya sido premiados en Milán, Italia. El pasado 7 de febrero de 2021, nos contactaron desde la editorial Oliocentrico Magazine para darnos esta maravillosa noticia. ARBOR SENIUM es el segundo hijo de miliunverd, un aove procedente de olivos centenarios de las variedades morrut y farga. "Con el éxito de ARBOR SACRIS con los olivos milenarios, decididmos darle el protagonismo que se merecen a los olivos centenarios" comenta Xavier Morella con mucho entusiasmo.


Ya tuvimos una buena experiencia el año pasado con nuestro AOVE Luxury ARBOR SACRIS , realizándonos una cata especial por uno de los mejores catadores de aceite de oliva de Italia, Luigi Caricato.    


¡Después de solo 4 meses en el mercado, ARBOR SENIUM recibió su primera medalla de oro y… doble!
Lamentablemente, no pudimos ir a la gala de premios en persona a causa de las restricciones por las nuevas normativas contra el COVID-19, pero pudimos asistir a una gala online muy bien realizada por la editorial. 

Premio al mejor Packaging premium

mejor aceite de italia arbor sacris gold medal packaging


El hecho de que hayan premiado a ARBOR SENIUM como uno de los mejores aceites de oliva virgen en Italia por su presentación / packaging premium en este año tan complicado, es “un sello de garantía de que estamos realizando un buen trabajo” comenta Xavier Morella. "Muy orgullosos de ser los padres de uno de los mejores aceites de oliva en italia" y "el mejor packaging de aceite de oliva 2021 en italia" comenta Carlos. 


Como todos los éxitos, se trata de un trabajo en equipo. La medalla de ORO en valor social va dirigida también a nuestros colaboradores de BOLSETA , que trabajan conjuntamente con personas con riesgo de exclusión social para confeccionar este maravilloso “velo sostenible” para nuestro aceite de oliva virgen extra (AOVE)  premiado. 


Premio especial packaging con valor social 

mejor aceite de oliva italia 2021 packaging social
-

Si os ha gustado la información y queréis saber más sobre el mundo del ACEITE DE OLIVA, entrad en nuestra página web www.miliunverd.com o seguidnos en nuestro canal de youtube. ¡MUCHAS GRACIAS!